Entre las informaciones están los víeos oficiales de cada formación política, pero para que sea más fácil encontrar los temas capitales, los del portal lo han dividido en seis grandes áreas, Economía y Empleo, Políticas Sociales, Relaciones Internacionales, Modelo de Estado, Regeneración Política e Innovación, y Nuevas Tecnologías. Los usuarios podrán conocer y comparar los programas de las diversas formaciones políticas.

YouTube tiene un canal sobre las Elecciones Generales
Click sobre la imagen para ampliar

Aunque una buena parte de los vídeos están elaborados por los propios partidos, también se van a incorporar noticias y vídeos de la propia Agencia Efe. Se indicará además que es lo más visto en el canal y lo que más se busca en los ciudadanos acerca de las diversas fuerzas políticas en el portal Google, lo que permitirá no sólo conocer la marcha de la campaña, sino la reacción y los principales intereses de los internautas.

Pero todavía hay más. Quienes visiten este canal, podrán dejar sus preguntas para los diversos políticos grabadas en vídeo, o por escrito. Lógicamente, los del portal no van pasar todas las preguntas a los candidatos, pero sí las seis más votadas. Se plantearán a los candidatos de los partidos políticos con representación parlamentaria para que éstos a su vez elaboren un vídeo con las respuestas. Estos vídeos se se colgarán en el canal el día 4 noviembre.

 

Fuente: tuexperto