Con el objetivo puesto en la campaña de Navidad, Sony presentará el próximo mes de noviembre un sistema revolucionario que integra su consola en un televisor 3D para llevar las tres dimensiones a su máximo esplendor. Se trata de un equipo creado por y para el usuario amante de los videojuegos según ha explicado la compañía.

Según publica GamerZona, portal especializado en videojuegos, esta televisión tendrá 24 pulgadas, un tamaño que algunos usuarios consideran pequeño pero que servirá a Sony para testar el éxito del producto. En caso de que la compañía cumpliera con sus previsiones no sería de extrañar que en el futuro aparecieran otros modelos con más pulgadas. En cuanto a la resolución, la televisión permitirá reproducir juegos o películas en HD a 1920 x 1080. Por último, emplea tecnología Edge LED con un diseño "ultra delgado" de 240Hz.

Juegos disponibles

El primer “pack” del revolucionario sistema incluye el juego Motorstorm: Apocalypse, otros títulos compatibles que llegarán a PlayStation 3D TV son Gran Turismo 5, Killzone 3 o Super Stardust HD.

PlayStation 3D TV: la televisión 3D para videojuegos

Un detalle a tener en cuenta es que el sistema no tiene sintonizador de televisión interno, es decir, no se podrá ver la televisión como en un equipo 3D convencional. Se trata del televisor más hardcore de la escena creado exclusivamente para jugar a la consola. ¿Crees que triunfará en el mercado? El próximo año saldremos de dudas.

 

Fuente: adslzone