Apple ha publicado  los precios oficiales del equipo libre en su página web con el objetivo de que los usuarios lo reserven antes del lanzamiento oficial. Aquellos que decidan comprar el iPhone así recibirán el equipo de forma gratuita en dos semanas.

¿Se repetirán las colas en España?

El lanzamiento del iPhone 4S ha sido una auténtica revolución en los países donde se ha puesto a a la venta. Largas colas, tiendas de campaña, sillas plegables y turnos para guardar celosamente un sitio y adquirir el terminal desde el momento que se comercializa. Así son los fans de Apple capaces de esperar varias horas con el objetivo de ser los primeros en tocar las novedades de la fima de la manzana. En solo un fin de semana, Apple vendió la friolera de 4 millones de terminales. ¿Sucederá lo mismo en España?

Los primeros países donde se puso a la venta el equipo inicialmente no están tan afectados económicamente como en España. A pesar de que Apple no entiende de crisis y de hecho en el lanzamiento del iPad 2 las colas fueron generalizadas, los 600 euros del equipo en el mercado libre es una cantidad que no mucha gente se puede permitir. ¿Pensáis que Apple venderá el teléfono como rosquillas o los fans esperarán a los operadores?

Precio del iPhone 4S en España. ¿Habrá colas en las Apple Store?

En apenas una semana podremos tener la primera foto de la repercusión en España.

 

Fuente: adslzone