La cuestión es que algunos consumidores han detectado un defecto en su flamante iPhone 4S: la pantalla tiene un color amarillento. Según informa Lance Whitney en CNET, varios mensajes en Apple Support Forum hablan de este problema, sobre todo cuando se compara la pantalla del iPhone 4S con la de su antecesor el iPhone 4. Lo mismo sucede en otro foro especializado en los productos de la marca, el de MacRumors.

iPhone 4S, quejas de usuarios por la pantalla amarillenta
Click sobre la imagen para ampliar

No es la primera vez que la sombra de la pantalla amarillenta planea sobre los dispositivos de Apple. Hubo quejas con el iPhone 3G, con el iPhone 4 e incluso con el iPad 2. Entre las posibles causas que circulan en Internet una apunta al pegamento empleado durante el ensamblaje, que aún estaría fresco, pero que se solucionaría cuando se secara completamente. Sin embargo, otros descartan que sea culpa de los pegotes de adhesivo, porque eso sería si hubiera manchas aleatorias en la pantalla.

Otros comentarios lo achacan a la variabilidad de los paneles utilizados, y alguno dice que es una cuestión de calibración de la pantalla. Incluso, un usuario afirma preferir la pantalla con una temperatura de color cálida en lugar de fría. Si el problema persiste durante una semana, algunos usuarios sugieren acudir al servicio técnico del punto de venta y pedir que lo cambien por otro iPhone 4S. Otros afirman haber conseguido que se lo reemplazaran, pero que en el nuevo subsiste el problema.

 

Fotos: kevwkey / mickel920

Fuente: tuexperto