Jobs dejó de lado el iPhone 4S para centrarse en el iPhone 5

Pues bien, unos días después del fallecimiento del directivo, se han dado a conocer noticias interesantes acerca de los últimos proyectos en los que trabajó. Según un analista de Rodmand & Renshaw, Ashok Kumar, Jobs no trabajó de manera intensa en el desarrollo y posterior lanzamiento del iPhone 4S. Nada más lejos de la realidad. Según este profesional, Steve Jobs dejó a un lado este proyecto para enzarzarse de lleno en el futuro iPhone. Podría tratarse del flamante iPhone 5, pero lo cierto es que todavía es muy pronto para empezar a barajar nombres. Los analistas han confirmado que Steve Jobs trabajó personalmente en el proyecto, involucrándose de manera muy íntima con la ficha técnica y con el diseño final.

Se sabe que estaríamos ante un concepto completamente rediseñado, de manera que no tendría nada que ver con los modelos anteriores. Véase iPhone 4 y iPhone 4S. Según estos nuevos datos que han surgido a raíz del fallecimiento del fundador de Apple, el teléfono estaría listo para pasar a la fase de producción. De esta manera, tendría sentido que el teléfono incorporara una nueva nomenclatura, pasando de la fase 4 a la 5, práctica de lo más habitual dentro de la compañía Apple.

Jobs dejó de lado el iPhone 4S para centrarse en el iPhone 5

Si esto es así, el iPhone 5 (uno de los nombres más probables) se convertiría en una auténtica pieza de culto, tanto fuera como dentro de la empresa. Como es lógico, todos estos datos todavía permanecen en secreto, siendo prácticamente improbable que se conozca alguna información desde la propia Apple. Empieza un nuevo ciclo de rumores.

 

Fuente: tuexperto