La firma coreana donará 100.000 euros a FECMA y venderá una edición exclusiva de su terminal con motivo del Día Internacional contra el cáncer de mama. Esta enfermedad -que afecta mayoritariamente a mujeres- ha aumentado de forma exponencial en los últimos años. La detección precoz y el tratamiento son claves a la hora de combatir este tipo de cáncer que se presenta en una de cada diez mujeres. Los hábitos y el estilo de vida también juegan un papel fundamental a la hora de desarrollar o no la patología.

Colaboración de Samsung y Movistar

Samsung e Isabel Coixet han querido posicionarse desde el optimismo en la lucha contra este tipo de cáncer. En una presentación realizada en la tienda de Telefónica en la Gran Vía de Madrid, hemos asistido a un corto que transmitía los sentimientos de varias mujeres que habían superado la enfermedad. Entre los asistentes, hemos podido ver lágrimas de algunas personas muy sensibilizadas con la enfermedad.

Durante el evento, el Director General de la división de móviles de Samsung, Celestino García, ha explicado que es  “el quinto año consecutivo que la firma colabora con FECMA en la lucha contra el cáncer." Asímismo ha recordado la importancia de "apoyar este tipo de iniciativas que son importantes para toda la sociedad".

Comprando un Samsung Galaxy S SCL contribuyes en la lucha contra el cáncer

Terminal Galaxy S SCL : precios con Movistar

Este teléfono móvil es similar al Galaxy S, sin embargo, la única diferencia es la carcasa rosa en homenaje a la lucha contra el cáncer. El equipo se puede adquirir con Movistar desde 0 euros con los "Planazos Global" que comprometen al usuario a gastar 59 euros al mes. Con la tarifa del 6, la más económica, el teléfono cuesta 179 euros en el caso de contratar además una tarifa de datos.

 

Fuente: adslzone