“Los sistemas duales XEON de hoy en día usan los nuevos procesadores de cuatro núcleos con bus en el lado frontal a 1600MHz demanda una solución robusta de memoria para coincidir el ancho de banda con el ancho de banda de la memoria”, dijo Ann Bai, gerente de producto para memoria RAM de Kingston en la región APAC. “Nuestros DDR2-800 FB-DIMMs llevan el desempeño a una marca y confiabilidad requerida para los servidores de alto desempeño y estaciones de trabajo”.

Enviando datos con un ancho de banda de más de 25.6 GB/s con canales de memoria activa, DDR2-800 FB-DIMMs de Kingston empareja los anchos de banda necesarios de los últimos procesadores XEON. Los DDR2-800 FB-DIMMs de 2GB y 4GB permiten una trazo de actualización flexible a la vez que deja un buen espacio para la futura expansión RAM.

Todos los FB-DIMMs de Kingston pasan por una rigurosa calificación y procesos de pruebas para asegurar una compatibilidad y confiabilidad máxima. La memoria de Kingston está respaldada por una garantía de por vida y soporte técnico gratuito.

MRP para My Passport Elite USB Drive con 250 GB de capacidad cuesta US$257 y My Passport Elite 320 GB vale $303.

 

Fuente desde: PC World