Apple prepara un iPhone delgado, pero tendremos que esperar
- 07 de mayo, 2024 • 15:00
Si ya estás pensando en los días de verano en los que te pasarás las horas tumbado a la bartola leyendo libros, seguramente tengas en mente comprarte un lector de libros electrónicos. Y, como seguro que sabes, los Kindle están entre lo mejorcito del mercado. Por eso te alegrará ver el pedazo de descuento que está haciendo Amazon en el que está considerado como el mejor de sus modelos.
Este año 2024 va a estar marcado por la llegada a los cines de auténticos peliculones. Y lo mejor es que las productoras están buscando nuevas formas de promocionar estos estrenos para que los espectadores llenen las salas. Una de las grandes películas del año, por ejemplo, acaba de publicar online el inicio del film para que lo podamos ver y así irnos preparando.
Aunque en tiempos recientes se había temido sobre la continuidad del servicio de televisión por satélite que proporciona Movistar Plus+, finalmente se ha confirmado que no habrá de qué preocuparse. Lo interesante no solo es la continuidad, sino uno de los nombres que ha saltado a la palestra en la noticia: el de SpaceX, la empresa de Elon Musk.
Los últimos Chromecast que lanzó Google salieron al mercado en 2022. Ya ha pasado mucho tiempo y la tecnológica por fin está escuchando la petición de los usuarios y parece que lanzará un nuevo modelo. Posiblemente, este se presente en la conferencia de Google I/O 2024 del 14 de mayo, pero la marca nos tenía preparada otra noticia sorpresa antes: el botón «mágico» personalizable.
Movistar se lanzó al 5G más rápido hace diez meses, por lo que fue uno de los primeros operadores, junto con Orange, en estrenar este tipo de red móvil en España. Ahora, es el turno de O2, que finalmente apuesta por esta tecnología móvil como ya ha anunciado a través de sus redes sociales. Concretamente, con un pequeño vídeo en su cuenta de YouTube en el que da a conocer que sus clientes comenzarán a disfrutar del 5G+.
Los políticos de Estados Unidos llevan un tiempo mirando con malos ojos el uso de TikTok en su país. Tanto es así que están sacando adelante una ley que obliga a ByteDance (la empresa matriz) a vender la plataforma o cesar su actividad dentro de sus fronteras en los próximos meses. Si bien la marca no está dispuesta a poner la aplicación de vídeos a la venta, habría varias tecnológicas interesadas en su compra.
Las llamadas spam son aquellas que se realizan con fines comerciales y que no son deseadas. A veces, incluso cuando estamos apuntados a la Lista Robinson, nos llaman para tratar de vendernos algún servicio o producto por teléfono. Cuando nada funciona para deshacerse de ellas, hay una frase «mágica» que puede ser la solución para que no vuelvan a intentar contactar contigo.
Cuando tenemos un problema con nuestro operador, es importante estar al corriente de los derechos que nos ofrece la ley para tratar de obtener una compensación adecuada. Sin embargo, por desconocimiento, muchas veces no hacemos uso de los mismos. En este artículo te contamos cinco derechos que nuestra compañía siempre debe respetar.
No cabe duda de que la fibra es la gran apuesta de los operadores en nuestro país. Primero fue FTTH (fibra hasta el hogar), y ahora parece que los operadores apuestan por la tecnología que va un paso más allá y busca ampliar la conexión a todas las habitaciones del hogar. Movistar fue el primer operador en traer la fibra FTTR a España, y tras su estela está MásOrange (Orange y MásMóvil), que se une al selecto grupo de compañías que comercializan este servicio.
Desde que aparecieron en el mercado, las tablets se han convertido en un producto imprescindible para todo tipo de públicos. Además, gracias a descuentos como el que podemos encontrar hoy en Miravia, hacernos con uno de los modelos de Xiaomi más populares nunca había sido tan sencillo. Te contamos cómo conseguirlo.
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La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.
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